Laparoscopía

CÁMARA CON CABEZAL IMAGE ONE

Marca: STORZ

Es el primer sistema de cámara completamente digital de , un avance tecnológico en el campo de los sistemas de cámaras endoscópicas.

Características

La unidad de control de cámara FULL HD estándar con receptáculo de cabezal HD y SD. La CCU está lista para la integración OR a través de su interfaz SCB. Opcionalmente la unidad puede ser equipa- da. con una interfaz SD-SDI para la transmisión de señales de video de largo alcance. Aumentada con el módulo ICM, la unidad permite imprimir, así como imágenes fijas, captura de películas e impresión de imáge- nes desde la caja con solo presionar el botón del cabezal de la cámara en dispositivos USB adecuados.

Marca: STRYKER

El sistema de captura digital HD Stryker SDC está diseñado para capturar y enrutar imágenes de alta definición al tiempo que mantiene la compatibilidad con versiones anteriores para admitir tanto NTSC como alta resolución. SDC HD proporciona una serie de funciones que permiten a los cirujanos documentar sus casos más rápido y en más tipos de medios.

 

Características

Ventilación mandataria intermitente sincronizada (SIMV).

PEEP electrónica.

Compensación del volumen Tidal.

Smooth control de flujo de gas fresco de acción más rápida.

Anestesia de bajo flujo, lo que ayuda a reducir los costos (menos agente anestésico).

Marca: STRYKER

Tecnología LED. No hay necesidad de reemplazar las bombillas. Diseñado para producir menos. Residuos ambientales. Cable compatible con Safelight.

 

Marca: STRYKER

insuflador para facilitar la presión excepcional que detectaba funcionamiento con la mejores seguridad y confiabilidad. El insuflador junto con sus 2 modos adicionales para Bariatrics y la cosecha del buque responde a los propósitos del ambiente quirúrgico dinámico avanzado para esta nueva generación. El insuflador proporciona una mejor precisión para la presión en tiempo real que detecta durante un procedimiento quirúrgico.

 

Marca: STRYKER

Para la visualización quirúrgica mejorada, la fuente de luz de Stryker X8000 complementa la cámara de 3 virutas de Stryker 1188 HD realzando su cuadro con la luz limpia, pura. Esto maximiza la capacidad del equipo de vídeo de alta definición de Stryker para capturar la visualización más brillante y detallada posible para los procedimientos quirúrgicos de hoy.

Características

Fuente de luz Xenón de 300 vatios Interfaz con pantalla LCD visible Luz pura, limpia Alinear-cerradura Inserción con una sola mano tecnología de detección de alcance electrónico

Marca: STRYKER

El sistema de cámaras HD del Sistema Stryker 1488 es una solución de especialidad cruzada diseñada para maximizar el valor de la inversión de nuestros clientes en Stryker. Al diseñar tanto los componentes como el software de los productos, Stryker permite un mejor rendimiento general y funcionalidad del sistema a través de una integración más estricta de cada componente en la plataforma.

Características

Brillo y claridad de la imagen Inmunidad de alto ruido Diseñado para la seguridad del paciente-la sensibilidad ligera mejorada de 1488 permite que la fuente de luz funcione en niveles de energía más bajos que puedan reducir el riesgo de quemaduras del paciente/de la cortina mientras que todavía proporciona funcionamiento óptico superior

Marca: STRYKER

El 1288 HD, La cámara de 3 chips de alta definición de tercera generación de Stryker , ofrece una resolución de 1080p sin igual con una profundidad de enfoque óptima, y ​​claridad y nitidez de borde a borde para los cirujanos. También presenta una pantalla táctil intuitiva, botones de cabeza de cámara totalmente programables y la capacidad de controlar la fuente de luz LED L9000 desde la cabeza de la cámara. El 1288 HD 3-Chip establece un nuevo estándar en productos de visualización para el entorno OR

 

Marca: STRYKER

La señal HD 1088 Stryker de esta cámara proporciona dos tercios más información junto con la tecnología de exploración progresiva que resulta en la reproducción del color fiel, un mejor control de movimiento y la precisión visual increíble para habilitar el más meticuloso de los movimientos quirúrgicos. Permítanos mostrarle por qué el Stryker HD es una revolución en la Resolución.

Características